Terminos y condiciones capacitaciones

ANEXO CAPACITACIONES

1. Es facultad de LFM establecer el monto y/o aranceles de los cursos y talleres, atendiendo al mejor cumplimiento de sus objetivos docentes y culturales, en su afán de brindar estos servicios dentro del mejor nivel de excelencia.

2. LFM se reserva el derecho de ofrecer opciones de pago con descuento.

3. La devolución que pudiera solicitarse del importe abonado, por desistimiento del alumno de la inscripción, se hará hasta 15 días antes del comienzo de clases, siempre y cuando no existan obligaciones anteriores impagas. Una vez comenzado el curso, no se realizarán devoluciones de dinero.

4. El pago de los aranceles debe ser realizado por lo menos 7 días antes de comenzar a cursar.

5. De existir atraso con la cancelación de los aranceles, se condicionará la concurrencia del alumno.

6. Es requerido para finalizar satisfactoriamente el curso, la aprobación del trabajo práctico, examen final y asistencia al 75% de las clases.

7. LFM se reserva el derecho de cancelar el curso, en dado caso, se reintegrarán los importes abonados en su totalidad en cheque o transferencia bancaria. En el caso de los pagos con TC, se reintegrará el importe cancelado menos la comisión retenida por el agente de cobro.

8. En el arancel están incluidos todos los gastos de materiales para el trabajo en clase, certificación, administración y logísticos asociados al curso. 

9. Declaro que soy mayor de edad y que toda la información de mi persona proporcionada en la ficha de inscripción es absolutamente verdadera.

10. No asistir a clases,  es entera responsabilidad del alumno. Las clases online quedan grabadas durante los meses de cursada para su reproducción por el alumno. En caso que desees continuar viendo  las grabaciones, luego de finalizado el curso, podrás hacerlo comprando acceso a las grabaciones por un año o 3 años.  Las clases presenciales no tendrán recuperación (excepto en casos planteados previamente, que hayan sido aprobados por el equipo de Latin Fashion Management).

Extensión: Viaje de estudios

Aplican los puntos del 1 al 9 y se se adhieren los siguientes;.

10. La devolución que pudiera solicitarse del valor abonado, por desistimiento del participante de la inscripción, se hará hasta 20 días antes de la fecha de comienzo de la Especialización Internacional de Asesoría de Imagen, siempre y cuando no existan obligaciones impagas. El porcentaje de devoluciones será de la siguiente manera; 35 días antes de la fecha de viaje 85% del valor cancelado, descontando comisiones de tarjetas de crédito en caso que corresponda / 20 días antes de la fecha de viaje 75% del valor cancelado, descontando comisiones de tarjetas de crédito en caso que corresponda.

11. De existir atraso con la cancelación de los aranceles al comenzar la especialización, se condicionará la concurrencia del alumno al programa de estudios, sin devolución del dinero.

12. Latin Fashion Management y sus asociados, se reservan el derecho de cancelar o modificar la fecha del viaje de estudios. En dicho caso, si el alumno no pudiera adaptarse a las nuevas fechas, se reintegrarán los importes abonados en su totalidad en cheque o transferencia bancaria. Hasta 15 días después de la fecha programada para su realización. En el caso de los pagos con TC, se reintegrará el importe cancelado menos la comisión retenida por el agente de cobro.

13. En el valor total de la Especialización Internacional de Asesoría de Imagen están incluidos todos los gastos de hospedaje, materiales, certificación, administración y logísticos asociados al programa (los cuales de detallaron en la propuesta enviada).

14. El valor por la Especialización Internacional de Asesoría de Imagen en México no incluye el ticket aéreo para el desplazamiento de IDA y RETORNO, así como tampoco incluye el Seguro de Asistencia Médica para viajes.

15. Es mandatorio y entera responsabilidad de los participantes del programa de estudios, tener en vigencia sus documentos de viaje y su Seguro de Asistencia al Viajero.

16. Eximo a Latin Fashion Management, a sus asociados y a los organizadores de este programa, de cualquier inconveniente que pudiera tener durante el período del viaje, para lo cual cuento con asistencia al viajero y seguro médico internacional

SUSCRIBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Y RECIBE TODA LA INFO DE NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS 

Gracias por suscribirte! Si no ves nuestros correos en bandeja de entrada, no olvides revisar en "no deseado".