Programa de 5 semanas

Método Imagen Auténtica

Cuando descubres que la ropa que eliges y la forma en qué combinas las prendas son solo la punta del iceberg, es cuando comienza la verdadera transformación.  Tu Imagen es un reflejo de  cómo te sientes, de tu ser, de tu esencia, de tu personalidad y de todo eso que tienes adentro que solo tú conoces y únicamente necesitas recordar.

Iniciamos el 1 de Marzo 2024

5 semanas para crear una imagen de alto impacto, que te permita destacar, transmitir quién eres y lo que quieres comunicar sin necesidad de hablar.

¿Qué tal si pudieras saber exactamente cómo potenciar tu imagen para transmitir tu valor en la primera impresión?

Imagina

  • Tener un closet en el que tengas ropa que te encante, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.
  • Vestirte sin necesidad de pasar horas frente al espejo.
  • Vestirte y verte como deseas, aunque no tengas un closet enorme.
  • Tener una Imagen que transmita exactamente quién eres, en coherencia con tu esencia y tu profesión.
  • Sentirte respaldada y sostenida por tu Imagen, por tus elecciones de vestuario.
  • Transmitir seguridad y generar impacto al vestirte, sintiéndote única y auténtica.
  • Crear outfits impactantes, creativos y elegantes con facilidad y seguridad porque sabes exactamente cuáles son las prendas y las combinaciones que te favorecen.
  • Verte como una mujer elegante y de alto valor con facilidad y fluidez.

Los pilares de este método son:

El Método Imagen Auténtica comprende todas las herramientas que he utilizado para pasar de vestirme por inercia, sin sentirme conforme con mi Imagen, pretendiendo que no me Importaba a saber cómo vestirme creando una Imagen que habla de quien soy, saber exactamente como vestirme para sacar lo mejor de mí y tener la confianza de hacer lo que siempre soñé.

Fue pensado para quienes comprenden que la Imagen es un reflejo de lo que llevamos dentro y están decididas a empezar a habitar su mejor versión.

El Método Imagen Auténtica fue creado pensando en vos, que estás lista para potenciar tu Imagen, para descubrir todo lo que puedes lograr a través de tu sello personal y desde de tu autenticidad, siendo 100% tú.

Contenido

  • Conecta con tu esencia.
  • Recuerda tu magia y tu autenticidad.
  • Tu por qué.

Definir los objetivos de tu imagen para que el afuera se convierta en el fiel reflejo de tu interior adentro y puedas descubrir tus estilos personales al vestir. Entenderás el por qué de tus elecciones actuales de la mano de tu estilo esencial y, basada en tu estilo potenciador, podrás adoptar estrategias para acercarte a tu Imagen Auténtica.

Descubrir tu tipo de cuerpo ÚNICO para que puedas potenciar tu silueta de acuerdo a lo que TU quieres proyectar, eligiendo con facilidad las líneas, formas y combinaciones que resalten tu belleza natural y te eleven tu Imagen hacia tus objetivos.

Descubrir los colores que te hacen brillar, conocer tu paleta de color para que puedas hacer elecciones de vestuario que estén en armonía con tus características naturales y crees combinaciones que te permitan potenciar tu mensaje y eleven tu Imagen.  

Convertirás tu guardarropas en tu espacio seguro. Podrás, con pocas prendas, crear múltiples conjuntos que representen tu identidad. Un guardarropas alineado te permitirá tener prendas que ames, hacer compras más efectivas y dejar de gastar dinero en ropa que nunca usas.

Llegó el momento de “sellar tu autenticidad”.

Crearás tu propio plan de Imagen, que tendrá como base TUS objetivos. Establecerás tus hábitos de Imagen, que son los que te permitirán vestirte todos los días con facilidad.

Elegirás las estrategias que se alineen a vos para vestirte auténtica sintiéndote TU todos los días, proyectando elegancia y elevando tu Imagen con fluidez.

Explora

Tu ser, tus gustos, tus preferencias, tu personalidad.

Identifica

Quién eres, quién quieres ser y cómo quieres que el mundo te vea.

Crea

Hábitos sostenibles que te acerquen a tu sueño.

Vive

La vida de tus sueños, potenciando tu esencia a través de la acción.

Creemos juntas una Imagen que muestre quién eres, que te permita transmitir elegancia, sentirte segura y capaz lograr todo lo que te propones

✨ 5 sesiones en vivo con Ro 

Dónde abordaremos la Imagen desde la mente, el cuerpo y la emoción. Trabajaremos todas las fases de la Imagen Personal desde tus objetivos hasta tu plan de vestuario.  Te ayudaré a elevar tu Imagen usando  herramientas de Asesoría de Imagen, crecimiento personal, coaching y meditación. Usaré todas las herramientas que me han ayudado a mí a sentirme plena, tener la Imagen que me representa, que me da seguridad y me acerca a lograr mis objetivos.

✨ Espacios de Q&A 

Espacio seguro dónde podrás salir de dudas, hablar, libre de juicios y en confianza, de lo que sientes respecto de tu Imagen, tu vestuario y tu identidad.

✨ Workbooks descargables

Cuadernillos para descargar y completar. Te permitirán determinar acciones que te lleven a habitar tu Imagen Auténtica.

✨ Meditaciones

Meditaciones para conectar contigo y re descubrirte. Te permitirán llevar tu trabajo a un nivel más profundo y que sea 100% auténtico para tí.

✨ Comunidad privada

Comunidad privada por 5 semanas donde podrás hacer preguntas y tendrás acompañamiento durante el proceso.

Cupos limitados

Un pago

$366
$ 333 Dólares americanos, por única vez
  • Ahorro de $24 USD por único pago
  • Ahorro con cupones
  • Con tarjeta de crédito, débito o Paypal

2 Cuotas Mensuales

$195
$ 178
50
Dólares americanos, por mes, por dos meses
  • Ahorro con cupones
  • Con tarjetas de crédito o débito
  • Segunda cuota en 30 días

Lista de Espera:

Deja tus datos para recibir precio especial, bonos y prioridad para inscribirte

¿Quién soy?

Soy Rosario Diz, pero los que me conocen me dicen Ro. 

En 2014 me mudé a Ecuador, en Diciembre de ese año dejé mi trabajo corporativo y desde el 2015 trabajo como Asesora de Imagen. 

En 2019 empecé a sentir que a mi carrera como Asesora y a mi proceso personal le faltaba algo más, fue así que decidí certificarme como Coach Ontológico. 

En la continúa búsqueda de desarrollarme personalmente y de aportar más valor a mis alumnas y clientes me certifiqué como Biodecodificadora de la Memoria Celular en 2022. 

Actualmente estudio una certificación para ser profe de Yoga, además tomo cursos sobre Human Design y otras herramientas de autoconocimiento que me expanden y me ayudan a dar un servicio más completo, más profundo y transformador a mis clientes. 

Aprenderás a sentirte plena con tu cuerpo y a potenciar tu belleza con looks que ames. Crearás looks que proyecten elegancia, autoridad, seguridad, confianza. 

Lo más importante es que aprenderás a sostener estos cambios y a mantener tu Imagen Auténtica a través del tiempo, logrando que siempre transmitas quién sos.

Son 5 semanas dónde vas a tener un espacio para conectar con tu interior, entender tu esencia, definir cuáles son los objetivos de tu imagen y despojarte de todas las limitantes que te bloquean.

Nos vamos a divertir mucho en el proceso. 

Trabajar en TU Imagen Personal es un acto de amor propio.

Preguntas frecuentes

Las sesiones en vivo serán una vez por semana las 11am, excepto la primera semana que tendremos dos encuentros, uno especial para el ritual de inicio del programa-

Nos conectaremos por ZOOM mediante el link al que tendrás acceso desde tu portal y estaremos juntas entre 90 y 120 minutos 

No pasa nada! Todos los encuentros serán grabados y subidos ese mismo día a tu portal.

El valor es en dólares americanos, USD.

Si! Cada clase tiene su cuadernillo de trabajo para que puedas tomar apuntes y trabajar en tu proceso de una manera más sólida.

Si, este programa es 100% online, es decir que puedes conectarte desde cualquier país y ciudad. 

Además hay medios de pago para que puedas pagar desde cualquier lugar del mundo con tu tarjeta de crédito o débito.

Es la idea! Para eso tendremos un espacio de q&a al final de cada sesión y un grupo privado de facebook dónde resolveremos todas tus dudas.

Tranquila! Puedes chequear tu bandeja de correo no deseado o enviarnos un email a info@latinfashionmgmt.com para que te ayudemos. El acceso al portal lo recibirás en tu bandeja de entrada un día antes de que comience el programa.

Empezamos el 1 de Marzo 2024

Days
Hours
Minutes
Inscripciones cerradas! Deja tu correo para entrar en la waitlist!

Cupos limitados

Inscripciones
0%

SUSCRIBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Y RECIBE TODA LA INFO DE NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS 

Gracias por suscribirte! Si no ves nuestros correos en bandeja de entrada, no olvides revisar en "no deseado".