EMPRESAS

CONSULTORÍA EN PUNTO DE VENTA

Nuestro equipo de profesionales, compuesto por especialistas en retail, en ventas, diseñadores de moda y administradores de empresas analizará los aspectos fundamentales de los puntos de venta, para proponer y ejecutar un plan de mejora que se refleje en el aumento de las ventas.

SERVICIO AL CLIENTE

La razón fundamental de las organizaciones es el cliente; el foco debe estar en satisfacer sus necesidades, solucionar efectivamente sus problemas y atender sus requerimientos y sugerencias. El servicio al cliente hace una gran diferencia en un mercado tan competitivo; el personal de atención al cliente debe estar en capacidad de transmitir a satisfacción la propuesta de valor de la compañía.

FORMACIÓN DEPENDIENTES

Es fundamental que los Asesores Comerciales de puntos de venta de moda cuenten con conocimientos que les permitan realizar análisis de imagen a terceros, basándose en su tipo de cuerpo, colorimetría y estilo de la personalidad. Eso les permitirá realizar sugerencias indicando cuáles son los tipos y cortes de prendas, colores, estampas y texturas acorde a cada cliente.

IMAGEN PROFESIONAL

Nuestro equipo de trabajo refleja los valores, la misión y el mensaje que queremos transmitir como compañía. Es por eso que consideramos fundamental trabajar en la imagen de nuestros colaboradores con el fin de alinearla a los objetivos corporativos.

SUSCRIBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Y RECIBE LAS 10 CLAVES PARA ESTILIZAR TU SILUETA

Gracias por suscribirte! Si no ves nuestros correos en bandeja de entrada, no olvides revisar en "no deseado".