Current Status
Not Enrolled
Price
28
Get Started

curso online Descubre y proyecta tu Imagen ideal

Conviértete en tu propio Personal Shopper

Proyecta tu Imagen Ideal es un curso creado para todas aquellas mujeres que estén buscando sacar el mayor provecho de su Imagen, conocer sus características físicas y estilo para transmitir su esencia a través del vestuario. Es un curso súper práctico que podrás realizar la cantidad de veces que quieras.

 

¿Para quién esta diseñado este curso?
  • Mujeres que estén en la búsqueda de trabajar en su Imagen con el fin de alinearla a su esencia, objetivos personales y profesionales.
  • Personas que ven el Asesoramiento de Imagen como una salida profesional y quieren tener un primer acercamiento a los conceptos básicos.
  • Fashion Bloggers que quieran complementar su contenido. Asesores de puntos de venta y dueños de marcas de moda que quieran brindar un servicio personalizado a sus clientes.

¿Qué aprenderás?

PROCESO

Conocerás cómo es el proceso de comenzar a trabajar en tu Imagen. ¿Cuáles son los puntos que debes observar para proyectar tu Imagen Ideal?

Estilo al Vestir

¿Qué es el estilo al vestir? ¿Cómo se compone? Test de estilo para descubrir tus estilos al vestir. Características principales de cada estilo

IDENTIFICAR TU TIPO DE CUERPO

Tendrás el paso a paso para identificar tu tipo de cuerpo, las características de cada uno y recomendaciones de vestuario en cada caso.

COMPRAS INTELIGENTES

¿Qué puntos debes tener en cuenta a la hora de realizar compras?

Preguntas Frecuentes

¡De inmediato! Una vez este creada tu cuenta de estudiante y confirmado tu pago tendrás acceso instantáneo al curso y al material descargable.

¡No! La inversión del curso es un único pago de $28 USD y tendrás acceso a TODO el contenido.

Es un curso 100% online que podrás realizar desde tu dispositivo móvil o computadora cuando quieras, desde dónde quieras. Lo único que necesitas es conexión a internet y ganas! Puedes demorarte el tiempo que quieras en hacerlo, todo depende de tí!

No habrá clases en vivo. Es un curso virtual, dinámico que te ayudará a comenzar a potenciar tu Imagen desde casa. Serás tu propia Personal Shopper y aprenderás a mirarte desde otro lado.

Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook dónde se responderán las dudas una vez por semana. Además podrás interactuar con otras mujeres que están en tu mismo proceso.